Sofía, la niña paraguaya que conquistó Argentina con su talento

Mirá los videos.

Cande Ruggeri y Nico Fleitas rodeando a la niña Sofía Insfrán – Foto: ShowMatch.

Sofía Insfrán, una niña de nacionalidad paraguaya de tan solo 10 años de edad, cumplió su sueño más grande de bailar en el popular programa argentino “ShowMatch La Academia”, conducido por Marcelo Tinelli.

Sofía conquistó al jurado y todo el set de “ShowMatch” con su talento, carisma y encanto. Tanto es así que tras su presentación con la pareja de Cande Ruggeri y Nico Fleitas, Tinelli le pidió que repitiera su baile.

Sus padres, Diego Insfrán y Jorgelina Franco, quienes comentaron que tuvieron que dejar Paraguay debido a dificultades económicas y buscaron una oportunidad en Argentina, la acompañaron al programa y durante el show se mostraron muy orgullosos y emocionados.

“Todo el día baila, no para. Gracias, Marce, por dejarnos este sueño increíble. Somos muy humildes, de una villa, no nos avergonzamos porque hay muchas personas muy buenas también, y es difícil el día a día”, dijo Jorgelina ante las cámaras.

Los elogios no tardaron en llegar tras su presentación de la canción Sorry de Justin Bieber y el jurado lo premió con altas puntuaciones, 34 puntos en total de 40 posibles, del tridente que conformaron Sofi, Cande y Nico.

“Es hermosa, lo da todo en los ensayos, ella no quiere parar, dice: ‘dale, dale, hagámoslo una vez más’ y le decimos: ´bueno, Sofi, pará un poquito, estamos cansados, estamos grandes nosotros’. Cuatro horas tienen de viaje más o menos hasta el ensayo, y ni un día faltó, llegó siempre bien, a tiempo, y con todas las pilas”, dijo Cande sobre su joven compañera de baile.

A pesar de que la participación de Sofía en el reality llegó a su fin, ya que fue tan solo parte de la iniciativa “Ritmo con niños”, eso fue suficiente para que la niña conquistara a todos y se volviera en protagonista de la semana.

Así fue su performance:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.