Mariela Bogado y Fernando Eid apostaron nuevamente ¿Cuál será la penitencia?

Por el partido Bolivia-Paraguay.

Los futuros esposos Fernando Eid y Mariela Bogado – Foto: Archivo.

La excampeona del Baila Conmigo Paraguay, Mariela Bogado, y su prometido, el comunicador boliviano Fernando Eid, realizaron una vez más sus famosas apuestas antes del partido entre las selecciones de Paraguay y Bolivia.

La última vez que esto sucedió, Fernando acabó con las piernas depiladas con cera y sufriendo mucho dolor por ello (Ver Nota), sin embargo, puso nuevamente su esperanza en el conjunto boliviano.

Mariela le advirtió lo que había ocurrido esa vez e incluso le dio la oportunidad de desistir en la apuesta. Fernando no se echó para atrás, pero sí puso la condición de “nada de depilación” y menos teniendo en cuenta que recientemente fue ingresado al hospital de urgencias por un terrible dolor que lo aquejaba (Ver Nota).

Para desdicha de Mariela, finalmente el encuentro lo acabó ganando la selección de Bolivia, por lo que esta vez le tocará pagar la penitencia que le impuso su prometido, que a pesar de que parezca simple, dará mucho de qué hablar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando Eid (@fernandoeidok)

Mariela tendrá que disfrazarse de lo que Fernando quiera y a la vez bailar una canción para luego compartir el video en sus redes sociales.

¿Por qué aceptó la apuesta? El mediático ahora está contentísimo por la victoria de su selección y por haber ganado la apuesta, sin embargo, Mariela aceptó este desafío porque de ganarlo, Fernando tendría que ser su “esclavo” por un día entero.

Ahora toca esperar para ver a Mariela disfrazada de algo chistoso y bailando una canción elegida por Fernando, algo que no es muy habitual para ella.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando Eid (@fernandoeidok)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.