La Mañana de Cada Día celebró su aniversario con una invitada de lujo

¿Formará parte del staff?

El staff de La Mañana de Cada Día, Juan, Gisella, Edwin, Chiche y Bruno – Foto: Instagram.

A tempranas horas, los integrantes del icónico programa de televisión “La Mañana de Cada Día” celebraron los 32 años de emisión trayendo invitados como la periodista Adela Mercado, quien en su momento fue conductora del programa y Aníbal Espínola.

También tuvo su aparición estelar la conocida exmodelo Rossana Barrios, quien en esta ocasión participó de la sección gastronómica del programa y se mostró muy agradecida por haber formado parte del aniversario.

“¡Un gran privilegio ser la invitada en el programa ícono de la TV paraguaya, La Mañana de Cada Día, en su aniversario número 32. ¡Felicidades a este equipazo y a los que componen esta gran familia!”, dijo Rossana.

Su intervención en el programa llevó a los televidentes a preguntarse si la exmodelo tendría más apariciones en la televisión nacional, teniendo en cuenta que uno de sus grandes sueños es el de conducir el noticiero central.

La docente universitaria, licenciada en Administración de Marketing y máster en Ciencias de la Educación había dicho en aquella ocasión que se prepararía antes de asumir un desafío como este (Ver Nota).

Juan Cáceres Troche, Chiche Corte, Gisella Cassettai, Edwin Storrer y Bruno Pont fueron los encargados de realizar el festejo de cumpleaños del mañanero del que forman parte actualmente.

“¡Hoy estamos de fiesta! La Mañana de Cada Día cumple 32 años al aire acompañando tus mañanas por las pantallas del Sistema Nacional de Televisión (SNT) Canal 9”, rezaba el breve texto que compartió la página oficial de Instagram del programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.