Exsoñadora del Canta estrena banda y lanza su primera canción

“Luna de Otoño”, se denomina la propuesta.

Adriana Valdéz – Foto: Instagram.

La exparticipante del Canta Conmigo Paraguay, Adriana Valdez, quien se ganó el corazón de muchos en el reality, estrenó recientemente su nueva banda Elisa y nos trae su nueva canción llamada “Luna de Otoño”.

La nueva agrupación nacional Elisa está conformada por la misma Adri, su esposo, el guitarrista Nelson Amarilla, Sair Bogarín, Dani Trébol y Dani Pierri. “Elisa nace de la necesidad creativa de encontrar una identidad musical propia”, explica el comunicado de lanzamiento. 

Adri y Nelson trabajaron en un proyecto de covers durante 5 años denominado “Missmatch” con la idea fija de desarrollarse en los escenarios y adquirir técnica musical para luego (con las influencias ganadas) poder desarrollar su propia música, explicaron.

“Elisa volvió de sus sombras… de un pasado tortuoso para sentir en sus labios el sabor de la vida nuevamente. Ya no es la sombra de un hombre; ella es su propia guerra. Ella es su propia fuerza. Elisa revivió para hacer su historia una vez más”, expresó la cantante.

El single habla sobre un breve viaje por sonidos oscuros que se van expandiendo dentro de su protagonista como se puede ver en el videoclip.

Mirá el videoclip:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.