Vargas Peña y Jaka a favor del proyecto de ley “chau tapabocas”

¡Hay debate!

Vicente «Jaka» Saenger y Enrique Vargas Peña – Fotos: Archivo.

El periodista Enrique Vargas Peña y el carismático influencer Vicente “Jakare” Saenger mostraron su apoyo al diputado Jorge Brítez luego de que este presentara en la cámara baja el proyecto de ley denominado “Chau tapabocas”.

Este proyecto de ley busca la derogación de la ley de uso obligatorio del tapabocas en todo el territorio nacional, y sería retirado en enero del próximo año, según el decreto presidencial.

“El que quiera usar adelante, pero que no quieran obligar, como siempre debió ser. O sea, vos no vas a alimentarte bien, no vas a hacer actividades físicas, no vas a dormir bien, todo, pero vos te lías un trapo por la cara ha nde ne sano gua’u (y vos sos sano falsamente). Abajo la plandemia”, sentenció el diputado el día de ayer, después de presentar su proyecto de ley.

Ahora que los números de casos de COVID-19 han descendido notablemente en nuestro país, tanto Vargas Peña como Jaka coinciden que el proyecto presentado por Brítez era necesario.

“Apoyo 1000% la derogación de la ley de pañales faciales obligatorios. Cero base científica para imponerlos. (Anthony) Faucci (asesor médico en jefe de Estados Unidos) mintió y acá fueron colonizados de ese estafador”, manifestó el periodista tras conocer la noticia.

Asimismo, Jaka manifestó su apoyo al político a través de sus redes sociales. “Pea sí, por fin la politiquero ojapomi algo bueno (Esto sí, por fin el político está haciendo algo bueno)”, fue lo que dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.