Lilian Ruíz: Mamá, empresaria y siempre una top paraguaya

Desde Nueva York siegue expresando todo lo que siente.

Lilian Ruíz – Foto: Instagram

La modelo y empresaria Lilian Ruíz es una de las mujeres que ha marcado fuertemente la industria de la moda en nuestro país. La top es una de las últimas representantes de la época dorada del modelaje, y con cada sesión resplandece desde Estados Unidos hasta nuestro país.

Desde hace un tiempo, la modelo ha estado en contacto con las mujeres por medio de sus redes sociales, y una sesión de fotos en particular llamó mucho la atención de sus seguidoras, por los epígrafes que llevaba.

“Es fácil ser una hembra, bastan un par de tacones y vestidos cortos, pero para ser una MUJER te tienes que vestir el cerebro de carácter, personalidad y valentía”. 

Lilian Ruíz – Foto: Instagram

“Jamás permitas que la mala vibra, la ignorancia, el odio, la envidia o la negatividad de ciertas personas, detengan tus ganas de ser mejor persona y luchar por lo que quieres”, expresó.

Lilian Ruíz – Foto: Instagram

Estos mensajes de empoderamiento femenino los lanza para que las mujeres puedan sentirse únicas e inigualables, conformes con ellas mismas y bellas, tanto por dentro como por fuera.

Desde la distancia, la concepcionera espera estar en contacto con sus seguidores paraguayos para ayudarlos con su experiencia de vida y, acompañar a las mujeres que no están pasando por un buen momento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.