Apareció una modelo idéntica a Nadia Ferreira y también se postula al Miss Universe

Mirá las fotos.

Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay, y Gaia Tzairi, Miss Universo Israel.

Recientemente fue electa la Miss Universe Israel, Gaia Tzairi. Si bien la noticia no debería tener demasiada repercusión en nuestro país, luego de ver algunas fotografías de la modelo israelí,  los paraguayos quedaron atónitos.

El parecido de Gaia Tzairi con Nadia Ferreira, nuestra querida Miss Universo Paraguay 2021, es increíble, y fue lo que sorprendió a los expertos de belleza de todo el mundo, quienes consideran a ambas como serias candidatas a la corona.

La semejanza entre ambas es tal que algunos incluso las consideraron “gemelas”. Las facciones del rostro, los rasgos de la mirada, el perfil de la nariz, la boca y otros aspectos del físico de las dos misses son muy similares, de acuerdo a los internautas.

Sin embargo, sí existen algunas diferencias, la Miss Universo Israel presenta un bronceado mucho más acentuado, de piel canela, tiene los ojos verdes y una contextura física diferente. Además, Nadia tiene algunos centímetros más de altura.

¿Quién es más bella? Eso se decidirá en el Miss Universe 2021 que se realizará próximamente en el mes de diciembre y tendrá como sede Israel, por lo que se podría decir que Gaia Tzairi va de “local”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.