Tras la derrota, Carlos Viveros y Jessica Servín ahora apuestan por el 2023

Con cambio de partido político.

Carlos Viveros y Jessica Servín, excandidatos a la Junta Municipal de Asunción y Fernando de la Mora, respectivamente- Fotos: Instagram.

El exparticipante del Baila Conmigo Paraguay, Carlos Viveros, y la Miss Paraguay Internacional 2014, Jessica Servín, se habían candidatado como concejales para Asunción y Fernando de la Mora, respectivamente (Ver Nota).

Sin embargo, tras las elecciones, ambos no lograron reunir la cantidad necesaria de votos para acceder a la Junta Municipal, pero ya estarían pensando en otros caminos y, según nos comentó Viveros, será lejos del Partido Unámonos.

Tanto Viveros como Servín se mostraron muy decepcionados por los resultados obtenidos y decidieron seguir los pasos del conocido dicho: “Si no puedes con ellos, únete a ellos”. “Me voy a la ANR, decidido. Ya que les encanta”, dijo la exmodelo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Servin (@jessisolservin)

Así es, ambos buscarán un hueco en la Asociación Nacional Republicana (ANR), el partido político más ganador de estas elecciones, pero esta vez ya no para la Concejalía sino para la Cámara de Diputados. ¿Lo conseguirán?

“Estoy feliz. Vamos a poder realizar los proyectos que queríamos para ustedes. ¡Gracias por el apoyo! Año que viene Diputación, es recién nuestra 2da campaña donde no gastamos nada por recibir tanto apoyo y este año ocuparemos un espacio importante para trabajar con la intendencia”, manifestó el joven político.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.