Trabajo y maternidad. La caótica vida de madre de Lucía Sapena

¿Es posible?

Lucía Sapena y su principito, Facundo – Foto: Archivo.

La comunicadora Lucía Sapena está viviendo uno de los momentos más brillantes de su carrera, siendo conductora de Musas, realizando entrevistas a grandes personalidades del mundo y recientemente formando parte de los Premios Platino.

Sin embargo, a pesar de que Lucía está a “full” con sus proyectos, encontró equilibrio entre el mundo laboral y su rol como mamá, por lo que en su apretada agenda siempre habrá tiempo para dedicar al príncipe de su vida, el pequeño Facundo.

Explicó que una madre que se siente realizada, es una madre que puede hacer feliz a su hijo y aseguró que es posible ser una “mamá presente” a la vez que trabajadora.

Lucía Sapena en los Premios Platino 2021, realizado en Madrid – Foto: Instagram.

“Desde que supe que estaba embarazada mi objetivo fue que la maternidad no me impida seguir cumpliendo sueños y metas laborales. Si yo estoy realizada, soy feliz y puedo hacer feliz a Facu, así que sí se puede ser una mami presente y trabajadora. Con planificación y organización se puede. Estar bien informada es fundamental”, manifestó.

Asimismo, aclaró algunas dudas que surgieron luego de su viaje a España, país donde se realizó la 8va Edición de los Premios Platino. Especialmente, cómo hizo para que no se le cortara la leche durante el viaje, ya que Facu se quedó en la tranquilidad de su casa.

“Muchas mamis me preguntaron si se me cortó la leche durante el viaje y la respuesta es NO. Me preparé mucho para poder viajar tranquila, si bien la idea original era ir diez días para hacer una cobertura entera , finalmente no me animé a dejar a Facu tantos días sin su ‘tití’, al menos ahora que es chiquito aún. Así que en total fueron cuatro días”, explicó.

Lucía Sapena planea amamantar a Facu hasta que cumpla los 2 años de edad – Foto: Instagram.

“Dejé leche congelada para cada día y llevé un extractor para que no se corte mi producción de leche. Lo más complicado fue tratar de sacarme leche durante el vuelo pero lo logré y gracias a eso regresé y Facu directo a su tití sin ningún problema. Así como lo ven tranquilito y feliz. Espero seguir con la lactancia hasta que él cumpla dos años”, agregó.

Así es como Lucía Sapena encuentra espacio para su labor como comunicadora y como madre, dando todo de sí para que Facu crezca con su ejemplo y en el futuro pueda sentirse orgulloso de la mamá que le tocó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.