Luego de sentir un dolor insoportable, Fernando Eid fue internado de urgencias

“Me asusté”, expresó.

Fernando Eid y su prometida, Mariela Bogado – Foto: Archivo.

El mediático boliviano Fernando Eid, prometido de Mariela Bogado, tuvo que ingresar de urgencias al hospital debido a un terrible dolor que se intensificó al punto que le comenzó a faltar el aire.

De acuerdo con su relato, al atardecer comenzó a sentir un fuerte dolor en la parte derecha inferior de su espalda. Fernando le restó importancia hasta que el dolor se volvió insoportable.

Ya de noche, volando fue a la clínica, siempre bajo el cuidado de Mariela, quien conversó con Epa! y nos comentó que Fernando ya obtuvo el alta, pero antes de ello le realizaron unos análisis y una ecografía para comprobar que todo estuviera en orden.

El dolor que sentía mermó gracias a los analgésicos. Según Fernando, es el dolor más fuerte que sintió en toda su vida. Mientras tanto que los análisis dieron con el causante de tal dolor: arenillas en los riñones.

La publicación de Mariela que encendió las alarmas – Foto: Captura.

“Llegamos, me colocaron suero y calmantes directo a las venas y mientras me realizaban todos los exámenes correspondientes. No les miento, fue el peor dolor físico que alguna vez pude sentir, pero al rato ya comenzaban a hacer efecto los calmantes”, dijo el comunicador boliviano.

Afortunadamente, su afección no es nada de lo que hay que preocuparse y de acuerdo a lo indicado por los médicos, deberá seguir un tratamiento para eliminar las arenillas de sus riñones.

“Tengo arenilla en los riñones, pero nada grave. Todo lo demás está excelente gracias a Dios. Lo que sí debo hacer es seguir un tratamiento para eliminar la arenilla y listo. Fue más el susto que otra cosa, ahora ya estoy en casa descansando y me siento muy bien. Dios siempre tiene el control. Hoy puedo reírme un poco, pero anoche me asusté”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.