José Ayala sorprendió a Sofi por su cumple con algo poco usual, pero ella quedó encantada

Mirá las fotos y los videos.

La pequeña Sol, José Ayala y Sofi Gómez Abreu, una de las familias más queridas de las redes sociales – Foto: Archivo.

El conductor de radio y televisión José Ayala tenía una difícil tarea: encargarse de la decoración del cumpleaños número 37 de su esposa, la nutricionista Sofi Gómez Abreu, quien estuvo de parabienes el día de ayer, 11 de octubre.

José Ayala, con el poco o nulo conocimiento sobre el arte de la decoración que posee, decidió entonces adornar la fiesta con una temática poco convencional para un cumpleaños, sin embargo, Sofi quedó encantada.

Sofi dijo que recibió tanto amor de parte de Sol y José Ayala que hasta dudó que sea merecedora de ello – Foto: Twitter/José Ayala.

¿Cuál fue la temática? La Navidad. Así es, la fiesta de cumpleaños de Sofi contó con adornos navideños, incluso tuvo su propio árbol de navidad, además del infaltable pesebre, pero todo esto tiene un motivo que José Ayala explicó después.

“La reina cumple años. No paré desde ayer por preparar todo (me recibí de decorador). No sabía qué regalarle a Sofi, entonces, como sé que ama pasar navidad con su familia y el año pasado por la pandemia no hubo fiesta… Acá está, el cumpleaños anexo Navidad 2020”, reveló.

Así fue el cumple con temática navideña de Sofi – Fotos: Instagram/Sofía Gómez Abreu.

Sofi celebró como nunca, pasó genial con los suyos, con mucha vida, sentimiento y por sobre todo algarabía. Por todo esto solo tuvo palabras de agradecimiento, especialmente a su esposo y a su hija Sol.

“¡Bienvenidos 37! Me voy a dormir con el corazón explotando de alegría. Tener la certeza de que la gente que amo me ama en la misma medida no tiene precio. Gracias a Dios por regalarme la bendición de estar rodeada de personas genuinas y que viven mi felicidad a la par. Este cumpleaños fue sin igual, lleno de sorpresas y muchísimas emociones. Gracias a mis amores José Ayala y Solci por tanto, hasta dudo si merezco tanto”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.