Los consejos de amor de Fernando Eid. “Ahí es donde debes quedarte”

Contando los días para la boda.

Fernando Eid y su prometida Mariela Bogado, excampeona del Baila Conmigo Paraguay – Foto: Instagram.

El mediático boliviano Fernando Eid, prometido de Mariela Bogado, decidió compartir un poco de la sabiduría del amor que fue recolectando en estos años que vivió junto a su “amorcito”.

Para Fernando, uno debe quedarse con aquella persona con la que uno se siente cuidado, apoyado, comprendido, admirado y pleno, con quien uno pueda crecer y sentir las ganas de recompensarla de la misma manera.

“Cuando sientes que a su lado creces, que te cuida, que te apoya, que te ama a pesar de tus defectos, que te hace sentir mejor persona, que te hace dar ganas de bajarle el cielo y las estrellas, que te comprende, que te admira y sobretodo que se preocupa por verte siempre bien, ahí debes detenerte, ahí es donde debes quedarte”, reflexionó.

Sin embargo, hay un “pero” en este consejo que dio el comunicador y es que esa persona especial llegará solo cuando uno esté realmente listo para afrontar una relación así.

“No dejes ir a esa persona… Pero ojo, ese ‘alguien especial’, llegará a tu vida, cuando estés listo para recibir todo eso y devolverle el doble de lo que ella te da. Recuerden siempre que todo lo bueno tarda en llegar, pero llega. ¡Hasta el amor!”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.