La gata de Día a Día sigue desaparecida

¿Dónde estará “michota”?

María Teresa López – Agustín Genovese

La comunicadora que “Día a Día” María Teresa López, quien nos acompaña con las noticias desde bien temprano, estuvo en la mesa de “Polémica en el Bar” para conversar sobre la situación política en la que se encuentra nuestro país y otras cuestiones. Uno de los conductores no aguantó y tuvo que preguntarle por la gata desaparecida de llamativo nombre.

Según la comunicadora efectivamente la gata se llama “michota” y sus dueños aún no la están encontrando. Explicó que no se trata de una broma ya que los mensajes son filtrados y se contactan con las personas que piden ayuda con sus mascotas.

 

aparentemente, Agustín Geneovese, quien es un renombrado productor nacional y un amante de los animales, en verdad quería saber en qué estado se encontraba en felino, pero fue interrumpido en varias ocasiones por sus demás compañeros porque el nombre de la gata podría prestarse para malos entendidos.

Finalmente, cumpliendo con su rol de comunicador, Agustín preguntó por “michota”, quien lamentablemente sigue con paradero desaparecido

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.