El mensaje de Marly Figueredo al finalizar las elecciones municipales

Fue una “fiesta cívica”, según la exmodelo.

Marly Figueredo y su esposo Rodolfo Friedmann Alfaro – Foto: Instagram.

La exmodelo Marly Figueredo, desde que unió su vida con el senador Rodolfo Friedmann Alfaro, ahondó sus conocimientos de la política paraguaya y hoy día es toda una animadora en días electivos como fue en las últimas elecciones municipales.

Marly no pudo ocultar su alegría y, junto a su esposo, felicitó a todas aquellas personas que se acercaron a sus respectivos lugares de voto para elegir a sus futuras autoridades.

“Pasamos para felicitar a todos los que fueron a participar de esta fiesta cívica y saludar a los nuevos intendentes y concejales electos por el pueblo. Con la fe y la esperanza de un nuevo comienzo”, expresó.

No obstante, la exmodelo no dudó en exponer algunos problemas que necesitan ser solucionados en los siguientes 5 años que durará el periodo de los intendentes y concejales que fueron electos.

“Esperamos de ustedes que mejoren las condiciones de la ciudad, más señalización, más caminos, mejoras, más iluminación, cuidado y atención a nuestros niños y jóvenes”, fue el pedido que hizo a las flamantes autoridades.

Marly ha estado activando en las campañas políticas coloradas y esta vez su apoyo iba hacia Óscar “Nenecho” Rodríguez, electo intendente de Asunción, incluso recientemente se ha visto a su esposo junto a Horacio Cartes, a pesar de que en su momento lo consideraban como un enemigo.

“Les deseamos una exitosa gestión por una mejor ciudad y buena calidad de vida para todos los ciudadanos del Paraguay. Mi corazón siempre con ustedes”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.