El huracán Nadia llegó para quedarse

“Ella será Paraguay ante el mundo”.

Nadia Ferreira – Miss Universe Paraguay

Desde que Nadia Ferreira fue seleccionada como la portadora de la corona de Miss Universe Paraguay, no solo sus connacionales festejaron, pues, la imponente villarriqueña es querida a nivel internacional y la mayoría de las personas que conocen su trayectoria, así como de manera personal, se volcaron para ofrecerle todo su apoyo.

Nadia se ha ganado la admiración de todos y desde que fue electa varios misologos a nivel internacional, manifestaron que después de mucho tiempo Paraguay volverá a tener una candidata verdaderamente imponente. Asimismo, manifestaron que este 2021 el nivel de las participantes es impresionante y mucho más desde que la guaireña se encuentra en las filas.

Nadia Ferreira – Miss Universe Paraguay

“Con los ojos puestos en la corona universal. No me quiero imaginar lo que será diciembre para nosotros, la primera incertidumbre si rompemos esa barrera de no ser top y la segunda si viene esa corona a nuestro país”, expresa una de las preparadoras de mises a nivel internacional.

Las páginas de belleza destacan a Nadia como “inigualable”, lo que hacen que esta edición de Miss Universe sea una de las mejores de la historia.

Nadia Ferreira – Miss Universe Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.