La sorpresa de Tito Torres para Vita Aranda por su boda de aluminio

¡Qué romántico!

Tito Torres y Vita Aranda – Foto: Archivo.

El futbolista Iván “Tito” Torres y la atleta fitness Cristina “Vita” Aranda, una de las parejas más queridas de las redes sociales, cumplieron ayer 10 años del día que unieron sus vidas en matrimonio.

Las bodas de aluminio llegaron y para esta importante ocasión, Tito Torres preparó una tremenda sorpresa con la que agasajó a su amada esposa, quien estaba más emocionada que nunca.

“Hoy estamos cumpliendo 10 años de casados con Vita. Parece que fue ayer que tomamos la mejor decisión siendo muy jóvenes, no podía haber elegido una mejor esposa, amiga, compañera y por sobre todo una excelente madre, decirte que te vuelvo a elegir todos los días. Que sigamos disfrutando del proceso, que Dios nos bendiga y nos siga acompañando y sosteniendo. Sabes que sos lo mejor que me pasó en la vida, te amo mucho”, fue la dedicatoria que hizo el futbolista a través de sus redes sociales.

Una romántica cena a solas y a la luz de las velas fue la sorpresa con la que se encontró Vita Aranda. “Nuestra noche. Realmente te pasaste Iván, me sorprendiste”, expresó la atleta.

Así la pareja alcanzó un importante hito dentro de su matrimonio y por lo que se puede ver, están emocionados por sumar muchos más años juntos. Sus seguidores lo celebraron tanto como ellos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.