Flou está preparándose “Al Unísono” para volver con todo

Un nuevo lanzamiento.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).

“Al Unísono” es la penúltima canción de la serie de lanzamientos quincenales de Flou, previos a la publicación de su quinto álbum de estudio. Cuando se devele la última canción de la lista el próximo 22 de octubre, ya se habrán dado a conocer los doce tracks que forman parte de “Encuentros Únicos”.  

Flou comenzó la promoción de este material en febrero del 2020 con el primer sencillo, “Almas” y con la intención de presentar este disco el año pasado para festejar los 20 años de la banda. No obstante, las restricciones sanitarias de la pandemia truncaron estas intenciones, obligando a postergar el lanzamiento.

En este tiempo, se dieron a conocer los sencillos  “Almas”, “Alpha” y “Mi Centro”, los cuales cuentan con videoclip. Luego se lanzaron “En la Dualidad”, “Colisionar”, “Volveré a Nacer”, “El Túnel”, “Tregua”, “Ocaso” y “Nada Será Igual”, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales. 

Los integrantes de la banda explicaron que el álbum lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas.

Las canciones reafirman la identidad de Flou, con potentes riffs de guitarra, el rítmico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar, inquietante, a través de los relatos de estos encuentros.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.