Vita Aranda y Tito Torres celebran 10 años de casados

¡Están más fuertes que nunca!

Iván torres y Cristina Aranda

Una de las parejas más queridas de la farándula paraguaya, sin lugar a dudas, es la que conforman la modelo y atleta fitness Cristina “Vita” Aranda y el jugador Iván “Tito” Torres. A pesar de todos los problemas que fueron apareciendo a lo largo de su matrimonio, supieron superar cada obstáculo y hoy celebran 10 años de casados.

Foto: Archivo

La joven pareja contrajo nupcias a muy temprana edad (ver nota), pero eso no hizo que tambalearan en la decisión de conformar una familia. Diez años después del “SÍ ACEPTO” que se dieron, disfrutan de tres hermosos hijos: Elías, Emanuel y Piero.

“Yo me casé cuando tenía 19 años y el 21, éramos muy jóvenes, todo el mundo nos criticaba por eso, pero nosotros queríamos dar ese paso, porque estábamos y seguimos estando más que enamorados. Estamos hace 11 años como novios. Este año cumplimos nuestro decimito aniversario como matrimonio y tenemos tres hijos divinos”, mencionó Vita en una entrevista exclusiva para Epa!

Foto: Archivo

A pesar de todo lo ocurrido este año (ver nota), la pareja se ha mostrado más unida que nunca, lo que refleja que más allá de los tormentos que pueden llegar a vivir, su relación es una unión verdadera de amor.

Vita Aranda y Tito Torres son dos de los personajes a los que sus seguidores defienden a capa y espada cuando intentan hablar mal de ellos (ver nota), es por eso que, intentar estar en contento es continuo con ellos.

¡Feliz aniversario!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.