Toñito y Jazmín de tour por canales de televisión de Bolivia

¿Se van?

Toñito y Jazmín durante una entrevista en Bolivia – Foto: Gentileza.

El farandulero Toñito Gaona y su inseparable compañera, la modelo Jazmín Mernes, están viviendo un dulce momento en sus carreras televisivas, recorriendo importantes medios de comunicación de Bolivia.

“La pareja más polémica del Paraguay”, como fueron bautizados por los bolivianos, apareció en las pantallas de varios canales importantes de la región e incluso hay una oferta sobre la mesa, como nos comentó Toñito.

“Vinimos para reunirnos con unos productores de acá, de Bolivia, y de paso estamos haciendo nuestra rueda de prensa y… Tenemos posibilidades”, reveló a nuestra redacción, minutos antes de una de sus tantas entrevistas.

Sin embargo, aún no se quedarán por Bolivia ya que tienen algunos asuntos pendientes, pero todo parece ir bien encaminado, incluso, comentó, que ambos ya tienen fans en el país vecino.

“Estamos viendo… Volvemos a Paraguay, tenemos que organizar nuestras cosas de allá y volver por acá (Bolivia). La gente de acá es muy buena onda con nosotros, ¡Ya tenemos fans!”, dijo con mucha emoción.

¿Veremos a Toñito y Jazmín próximamente en la farándula boliviana? De momento, todo es posible y ya fueron tratados como todas unas celebridades del medio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.