¡No te vayas Yota! Yolanda Park desapareció de las redes tras el escándalo

¿Qué sucedió?

La mediática Yolanda Park – Foto: Archivo.

La popular conductora de radio y televisión, Yolanda Park, fue beneficiada con el criterio de oportunidad del proceso por producción de documentos no auténticos, por lo que se libró de toda acción penal (Ver Nota), sin embargo, no todo son buenas noticias.

La mediática, quien a pesar de reparar el daño ocasionado con la donación de una ambulancia (Ver Nota) y el pago correspondiente de la multa, no salió indemne de las redes sociales.

Los internautas se sintieron decepcionados de Yolanda Park luego de que el proceso penal saliera a la luz y no dudaron en manifestar su malestar a través de las redes de la mediática. Cientos de comentarios de quejas y críticas recibió la conductora.

Asimismo, Yolanda Park ya había adelantado la posibilidad de cerrar sus redes sociales tras el escándalo y tal parece que cumplió su palabra, ya que tanto su cuenta de Instagram como de Twitter ya no existen. Se desconoce el motivo, sin embargo, se presume que es debido a los mensajes negativos que recibe.

La única red social que sobrevive es su fanpage de Facebook, pero esta ha estado ya en desuso desde el año 2018, así que por el momento solo podremos ver y escuchar a Yota a través de sus programas de TV y radio. Por su parte, su pareja, el periodista deportivo Jorge Chipi Vera sigue activo en las redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.