“No me llenaba lo que veía”. La increíble metamorfosis de Anahí Sánchez

El cuerpo del verano.

La exmodelo Anahí Sánchez – Foto: Archivo.

La exmodelo Anahí Sánchez, también conocida como “Abejita”, siempre ha sido elogiada por su belleza física, incluso antes de que comenzara su vida 100% fitness, sin embargo, ella nunca estuvo convencida del todo y entonces ¿qué hizo?

Hace poco, la atleta fitness reveló uno de los secretos para mantener alcanzar las metas que se propuso, no solo para tener la figura que hoy luce con orgullo, sino también para cualquier propósito en la vida (Ver Nota).

Corría el año 2016, Abejita se miraba al espejo y no se sentía plena con su cuerpo. “Todos me decían: ‘estás excelente, no necesitas entrenar tanto ni hacer dieta’, pero mi opinión siempre importó más, no terminaba de aceptarme”, dijo.

Esto sucedió luego de que Anahí diera a luz a la pequeña Rayssa, el embarazo trajo consigo 20 kilogramos más por lo que decidió enfocarse 100% en el entrenamiento y someterse a una dieta.

“Me enfoqué en buen entrenamiento y dieta que nunca hice, sin victimizarme. Los resultados vinieron y no fue rápido, pero yo disfrutaba todo lo que hacía, lo que hizo el proceso más leve”, afirmó.

Su sacrificio tuvo recompensa y hoy decidió mostrar el gran cambio que hubo desde 2016 a este año 2021, pero no solo para sentirse bien consigo misma, sino también para dar un mensaje a aquellas mujeres que no se sienten conformes con su cuerpo.

“Lo que yo te quiero decir es que si vos no estás conforme, si vos ves que necesitas y podés mejorar. ¡Mejora! y deja las opiniones de lado. Si yo hubiera escuchado a los demás estaría aún en aquel cuerpo en el que no me sentía bien solo para agradar a los demás”, reflexionó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.