Juliel Pöckel, la modelo paraguaya que renace cada octubre

Conocé la historia de una verdadera guerrera.

Juliel Pöckel – Foto: Instagram

Conocimos a la imponente modelo de cabellera dorada en el certamen de Miss Grand 2021, en donde quedó entre las 10 mejores candidatas y siguió trabajando con la compañía que organiza la competencia. Desde Epa! Tuvimos la oportunidad de conocer mucho más sobre la historia de la modelo y nos contó del mal que estaba padeciendo.

En una entrevista que brindó para nuestro diario, la representante de la ciudad de Areguá mencionó lo siguiente: “Desde los 13 años, comencé a sentir un dolor extraño en la rodilla izquierda, que me imposibilitó caminar por un tiempo, ese fue mi primer tumor. La primera operación fue muy rápida por el estado de urgencia (resultado de la biopsia tumor benigno), el doctor había dejado en claro a mi madre que podría crecer en el mismo lugar o en otras partes de mi cuerpo, lo que me causó una gran angustia, pero aun así continúe”, expresó.

Nota Relacionada: Juliel Pöckel, la reina Grand y su lucha contra una terrible enfermedad

Además, mencionó que vivía con otra patología que no la dejaba tranquila, la modelo fue diagnosticada con algunos tumores en el pecho, que la llevó a tomar varias terapias para lograr superar su enfermedad (ver nota). Juliel debe someterse nuevamente a una cirugía muy invasiva en donde se le extirpará por completo la mama, pues, los tumores se siguen reproduciendo.

Ahora, desde su influencia como modelo se dedica a concienciar sobre el cáncer de mama y sus complicaciones. Teniendo en cuenta su experiencia de vida, menciona que no se trata solo de sobrevivir a la enfermedad, sino que a vivir como una eterna guerrera que jamás se dará por vencida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.