¡Pronto se nos casa! Nati Sosa celebra 1 año al lado de su amor

El tiempo pasa volando.

Nati Sosa Jovellanos y su prometido, José Javier Bobeda Andrada – Foto: Instagram.

La reconocida conductora de radio y televisión Natalia Sosa Jovellanos celebró el día de ayer una fecha muy especial, su primer aniversario de novios con José Javier Bobeda Andrada, el hombre más maravilloso que pudo conocer, según sus palabras.

“¡Un año pasa volando a lado de este maravilloso hombre! 365 días de risas, diversión y alegría a tu lado, nde mitã’i kachiãi ha akãhatã (vos, niño gracioso y travieso)”, expresó la mediática.

Muy enamorados y con mucho cariño, José Javier y Nati compartieron un día juntos para festejar este día en el que se cumplen 365 días del inicio de su relación que en un principio fue un tanto misteriosa, ya que no conocíamos la identidad del novio (Ver Nota).

Pero los días de misterio ya están lejos, Nati incluso ya se está preparando para el casamiento que llegará más pronto que tarde luego de la increíble propuesta de matrimonio que hizo José Javier, en pleno escenario de teatro (Ver Nota).

¿Cuándo será el día de la boda?, es la pregunta que sus seguidores se están haciendo, sin embargo, aún no tenemos novedades al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.