Conocé la llamativa dieta de Dani Da Rosa

Esto no es apto para todo público.

Dani da Rosa – Foto: Archivo

Muchas personas subieron un poco de peso luego del encierro por la pandemia y ahora buscan muchas formas de bajar de peso . La mayoría de ellas se rigen por estrictas dietas e idas al gimnasio, pero al parecer el conductor de “Será un Gran Día”, Dani Da Rosa, tiene otro secreto.

Todos quedaron sorprendidos cuando el comunicador contó en qué se basa su dieta diaria para bajar de peso, tanto así que la cocinera del programa dejó todo lo que estaba haciendo.

Según Dani, todo lo que hace para bajar de peso es balancear casi toda su alimentación en “huevos”, es decir, toda su dieta giraría alrededor de este producto.

“Hago ayuno de huevo, durante todo el día como 6 huevos. El huevo es el alimento natural más rico que hay. Dicen que el primer día no te acostumbras y la pasas mal, el segundo día también, el tercer día también y el cuarto, si no te internaste, está todo bien”, mencionó el comunicador.

Sus compañeros de estudio quedaron un poco preocupados por su alimentación y tal vez, más de uno le dará el número de un buen profesional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.