Mientras los demás estaban atentos a la caída de las redes, Marly vivió un día auténtico

¿Y vos, cómo pasaste el día?

La exmodelo Marly Figueredo – Foto: Archivo.

“Todos los que están con la dependencia de estar con la cabeza agachada, mirando un aparato telefónico, se pierde el verdadero sentido de los momentos reales de la vida”, dijo la exmodelo Marly Figueredo mientras sostenía en brazos a su “nietita”.

Marly vivió un día muy diferente ayer cuando las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp colapsaron a nivel mundial. Se encontró con la sorpresa de que su gata dio a luz a 4 gatitos.

“Hoy nacieron mis gatitos, pero no entendemos aún porque hay dos amarillos entre mis nietos”, expresó con mucha alegría y cierta intriga ya que entre los cachorros habían dos naranjas, teniendo en cuenta que la madre es totalmente blanca y el padre negro.

Marly sostiene en su mano a su pequeña «nietita» – Foto: Instagram.

Pero este acontecimiento no fue el único, la exmodelo aprovechó toda la situación para conectar con la realidad y la autenticidad, por lo que decidió pasar el día rodeada del cariño de sus seres queridos.

“Hoy nos dimos cuenta que estamos juntos, qué nos extrañamos y que deberíamos de vernos mas reir mas. Que antes vivíamos y sobrevivíamos igual sin todo esto que ahora maneja nuestra vida. Teníamos más paz mental, menos ansiedad y una verdadera felicidad”, reflexionó.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.