Jimena Sosa se coloca la “corona” de la lucha contra el cáncer de mama

“Tocate para que no te toque”.

La Miss Grand Paraguay, Jimena Sosa, es la madrina de la Campaña Nacional del Octubre Rosa.

La Miss Grand Paraguay 2021, Jimena Sosa, fue designada como la nueva madrina de la Campaña Nacional del Octubre Rosa, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Es para mí un honor ser madrina de la Campaña Nacional del Octubre Rosa, de prevención del cáncer de mama,  con el lema ‘Regalate vida con el control anual’. Gracias al director del Hospital General de Lambaré, Dr. Derlis Carreras por esta oportunidad”, expresó.

De esta manera, Jimena Sosa se suma a las reinas de belleza paraguayas que han activado por el Octubre Rosa como la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y la Miss Mundo Paraguay Bethania Borba (Ver Nota).

La “coronación”  como madrina de la campaña se realizó en un acto en el Hospital General de Lambaré, dónde la modelo pudo compartir con otros referentes del Octubre Rosa sus vivencias y conocer la de los demás.

Este acto fue muy emotivo y pude compartir la vivencia que tuve con mi abuela quien padeció de esta enfermedad. Es para mí muy importante recalcar e instar a las mujeres que se realicen los controles, palpándose una vez al mes para detectar bultos, observando si existen cambios en la piel y acudiendo mínimamente a un control médico ginecológico anual”, manifestó.

Jimena Sosa llevará entonces como bandera la lucha contra el cáncer de mama al Miss Grand International a realizarse próximamente en Tailandia en el mes de diciembre.

“Tocate para que no te toque, no estás sola, sé vos tu prioridad y no tengas miedo de acudir a los Centros de Salud”, finalizó utilizando uno de los lemas de la campaña nacional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.