Mili Brítez: “El debate no tuvo bajo ni alto nivel. NO TUVO LUEGO NIVEL”

“Asunción se merece más”.

Varios comunicadores expresaron sus posturas luego de ver el debate entre Óscar “Nenecho” Rodríguez, actual intendente de Asunción y su contrincante en las próximas elecciones Eduardo Nakayama, y no fueron favorables para ninguno de los dos.

Uno de los periodistas que se pronunció fue Mili Brítez, quien no solamente sabe sobre farándula, sino que es un comunicador muy bien formado en varias áreas, una de las más importantes la política. Además, fue candidato para la Cámara de Senadores hace unos años atrás.

El comunicador refirió que la ciudad de Asunción se merece mucho más, pero que lastimosamente no hay nadie capaz que se lance a asumir el cargo de intendente. Así también refirió que ambos candidatos se pasaron evadiendo las preguntas que le hacia la modeladora, Mina Feliciángeli, quien increpo a los dos, pero al parecer no lograron pasar la prueba de fuego.


Mili, terminó diciendo que el debate careció de nivel intelectual y pareciera ser que uno de ellos estaba a punto de desmayarse, mientras que el otro solo se hacía del simpático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.