Lali González, la estrella paraguaya que brilla en Latinoamérica

Un verdadero orgullo nacional.

Lali González – Foto: Instagram

La compatriota que alcanzó la fama nacional e internacional con la película “7 Cajas” y la célebre frase “corré Víctor”, se está convirtiendo rápidamente en parte de la farándula argentina gracias a su participación en la serie “La 1-5/18 (somos uno)” (ver nota), sorprendiendo a todos en las entrevistas que ofrece.

Lali, ha dejado a todos con la boca abierta con su tremenda actuación en la nueva producción de “Polka”, ganándose rápidamente el cariño del público argentino y de sus pares actores.

Su sublime interpretación la ha llevado a ser entrevistada por varios medios de comunicación del vecino país, copando casi todas las tapas de revistas y periódicos. Así también, ha compartiendo espacios en renombrados programas como la mesa de Mirtha Legrand (ver nota), entre otros.

Lali González como Rita – Serie: “La 1-5/18 (somos uno)”

La actriz, conductora de televisión y abogada, ha conquistado la TV argentina por su peculiar forma de ser y su profesionalismo, demostrando que en Paraguay se forjan actores con un curriculum impecable.

La estrella que emergió en nuestra Nación, ahora brilla en el cielo de América Latina gracias a su inigualable preparación para lograr interpretar cualquier tipo de papel en una ficción internacional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.