Fidel Zavala: “Me hice cargo con mucha madurez y responsabilidad”

Habló sobre la demanda de paternidad.

El senador nacional Fidel Zavala – Foto: La Nación.

El senador por el Partido Patria Querida (PPQ), Fidel Zavala, se presentó finalmente ante las cámaras, en el programa “Políticamente Yncorrecto”, tras el escándalo de la demanda de paternidad y prestación alimentaria en su contra.

Luego de que la prueba de ADN arrojara como resultado positivo, Zavala dijo que se hizo cargo desde un principio y con mucha responsabilidad y aclaró que ahora todo “está solucionado” por lo que su hijo reconocido tendrá todas las garantías legales y una buena crianza.

Lea más: #InfidelZavala: Confirman paternidad del senador Fidel Zavala

“Está solucionado, yo hice todo lo que me correspondía y dentro del marco de la ley. Me presenté para el tema de la filiación antes que me llame la jueza. Como siempre dije: ‘El chico tiene derecho de saber quien es el padre y yo también tengo derecho de saber si es mi hijo o no’. Prestación alimentaria yo ofrecí, me hice cargo, con mucha responsabilidad, sin huir de esa responsabilidad.  El chico va a tener todas las garantías y va a tener una buena crianza, aseguró el legislador.

El conductor Luis Bareiro se encargó de hacer las preguntas a Fidel Zavala, quien se mostró abierto a responder varias de ellas hasta que se tocó el tema de porque la mujer la demandó.

“Me hizo la demanda por cuestiones…”, dijo luego de la pregunta, pero no quiso precisar más detalles. Bareiro insistió en cómo surgió la demanda de parte de la mujer. “Cuando yo pedí el ADN fue el tema”, lanzó, pero como mencionamos, el político no quiso brindar más información.

De acuerdo con estas declaraciones, Zavala habría sido el primero en solicitar la prueba de ADN para confirmar si el niño era su hijo o no y no la mujer que lo demandó después, sin embargo, no hay mucha información al respecto.

Por otra parte, Zavala confesó que no fue nada fácil hablar a su familia sobre el hijo extramatrimonial, sin embargo, dijo que lo perdonaron y seguirán adelante como precursores de la familia y de la vida que son.

Sigo con mi familia, de hecho en su momento yo hablé con mi familia, no fue fácil. Me lo perdonaron. Me comenzaron a atacar por muchas cosas y yo voy a seguir defendiendo la familia y la vida. Como ser humano uno se equivoca y de repente se me presenta esta situación a la que podíamos haber tomado nosotros otra actitud, yo hice frente a todo. De hecho manejé con mucha madurez, yo le comenté personalmente a mi familia. Y a los problemas… a lo hecho, pecho”, manifestó.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.