El increíble encuentro de Juan C. Troche con un ¿actor de Hollywood?

Enterate de todo.

El periodista Juan Cáceres Troche – Foto: Archivo.

El periodista televisivo Juan Cáceres Troche, aprovechando que las redes sociales Facebook, Whatsapp e Instagram están caídas desde hace varias horas, compartió una anécdota que sucedió anoche.

El comunicador estaba por el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi ya que fue a buscar a un familiar que llegó a nuestro país y allí, casualmente, se encontró con nada más y nada menos que Bruce Willis.

“Che, hablando de caídas.. Anoche fui al aeropuerto a buscar a un familiar y casual le encontré a ¿¡Bruce Willis!? No me dejaron acercar los guardias, pero saqué fotos con el celular. ¿Puede ser pio? ¿Alguien sabe algo?”, lanzó el periodista, quien quedó intrigado tras el encuentro.

Al parecer, el actor norteamericano está en suelo paraguayo, sin embargo, algunos seguidores de Juan C. le comentaron que podría tratarse del actor argentino Pablo Perillo, quien es considerado como el doble de Bruce Willis.

No obstante, el hecho de que estuviera rodeado de guardias, podría indicar de que realmente se trataba de la estrella de cine, pero hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.