Así comenzó la historia de amor de Fernando y Mariela         

Más enamorados que nunca.

Fernando Eid y Mariela – Foto: Archivo

En una entrevista exclusiva para Epa! La familia Eid – Bogado, conformado por Fernando, Mariela y la pequeña Farah, hablaron sobre cómo viven la relación que inició hace más de 5 años y las batallas que tuvieron que librar para poder estar juntos.

La pareja se conoció en el programa Cantando por un Sueño de Bolivia, donde Marilina participó como una de las voces principales. Según Fernando, desde que vio a Mariela, quedó impactado e hizo todo lo posible para poder hablar con ella (ver nota).

“Nos conocimos aquí en Bolivia cuando Marilina estaba en el cantando, yo también estaba en el programa y ahí la vi a mi amorcito, acompañando a su hermana. No sé si fue amor a primera vista, pero sí que me deslumbró”, expresó el comunicador del vecino país.

Asimismo, Mariela explicó que quedó cautivada por Fernando, por su forma de hablar, su entrega y su inteligencia.

“Hay una parte de la historia que se puede contar y otra que no, estamos viendo cuál de las dos contar. Me gusta todo de él, me enamoré y es lo mejor que me tocó vivir. Fue complicado al principio por la distancia. Fernando estuvo mucho tiempo por Paraguay, pero decidimos hacer una vida juntos aquí en Bolivia”, mencionó Mariela.

Ambos están viviendo la gran aventura de sus vidas y están seguros que será la mejor de todas. Además, ya tienen al primer fruto de su amor, la pequeña Farah y en mayo del 2022 darán el “SÍ” para toda la vida (ver nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.