¡Otra más de Friedmann! Allanaron la casa de Nancy Quintana

¿Qué están buscando?

La joven Nancy Quintana – Foto: Instagram.

El polémico empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta días atrás había anunciado que demandaría a su esposa Nancy Quintana por apropiación y estafa (Ver Nota) y tal parece que el proceso judicial está dando sus frutos ya que la casa de los padres de la joven fue allanada.

Friedmann afirma que Nancy le sustrajo bienes y dinero por un valor aproximado a 500 millones de guaraníes, tratándola una vez más así de ladrona (Ver Nota).

Tras su denuncia, la Fiscalía ordenó el allanamiento de la vivienda de los padres de Nancy, ubicada en el departamento de San Pedro en busca de un anillo de oro de 18 quilates y teléfono celular iPhone (Apple).

Los agentes policiales intervinientes, que tenían potestad de utilizar la fuerza en caso de ser necesario, inspeccionaron cada rincón de la casa, hasta revisaron debajo de los colchones por si encontraban algo.

Friedmann, al parecer muy contento por el avance de la investigación, publicó en sus redes sociales algunas capturas de la Policía realizando el allanamiento, sin embargo, se desconoce aún si el anillo y el teléfono fueron encontrados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.