Malala y Marly responden a los dichos de Vita Aranda

¿De qué lado estás?

Malala Olitte y Marly Figueredo – Fotos: Instagram.

La conductora de radio y TV, Malala Olitte, y la exmodelo Marly Figueredo respondieron a las declaraciones que dio la atleta fitness Cristina “Vita” Aranda sobre los comentarios que recibe debido a la envidia y celos (Ver Nota).

Vita había dicho que le había costado, pero finalmente entendió que las mujeres arremeten contra sus congéneres debido a la envidia y celos, sin embargo, tanto Malala como Marly, quienes también han recibido todo tipo de comentarios negativos, dieron una visión diferente.

Cristina «Vita» Aranda – Foto: Archivo.

“También debemos entender nosotros que estamos expuestos, que vivimos en un país sufrido, después de una pandemia muchos se vieron afectados, debemos de entender y ser más empáticos, ser humildes, el paraguayo no es tonto, cuando no sos auténtico, y a veces vendes lo que no sos recibís machete, y hay que saber aguantar, somos personas públicas, si molestan las criticas es mejor abrirse, no lo digo por ELLA, ¡lo digo en general!”, aclaró finalmente Malala.

Por su parte, Marly se mostró de acuerdo con parte de los dichos de Vita, pero agregó al tema uno de los mantras que forma parte de su vida.

“No hay que mostrar y punto. Y si querés guerra y no te calientan más las opiniones ya es otro level. Seguí subiendo lo que te cante. Total bien o mal igual siempre van a opinar y nunca vas a caer bien a todos. Mientras una se sienta bien el resto es eso”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.