Nadia Ferreira y Bethania Borba activan por el Octubre Rosa

El súper dúo de belleza.

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, y la Miss Mundo Paraguay, Bethania Borba.

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, y la flamante Miss Mundo Paraguay, Bethania Borba (Ver Nota), dieron inicio a sus actividades por el Octubre Rosa, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mamá.

El dúo dinámico de la organización Promociones Gloria está realizando labores sociales desde sus correspondientes coronaciones. Nadia ya ha visitado el Penal del Buen Pastor (Ver Nota) y recientemente a la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis); mientras que Bethania compartió un bello momento con los niños de la Fundación Las Tías (Ver Nota).

Lea más: Nadia Ferreira visitó la Senadis y llevó esperanza a los pequeños soñadores

Nadia Ferreira junto a Lucila Valiente, una mujer que venció al cáncer – Foto: Aristocrazzy Paraguay.

En esta ocasión, la Miss Universo Paraguay participó de las actividades de “Victoria”, un proyecto impulsado por la Primera Dama, Silvana López Moreira, que brinda la oportunidad a las mujeres afectadas por el cáncer de acceder a una reconstrucción mamaria gratuita.

Nadia fue testigo de un caso que trae esperanza para las mujeres que sufren de esta terrible enfermedad. Conoció a una mujer llamada Lucila Valiente, quien superó el cáncer y hoy brinda su testimonio de vida.

“Les presento a Lucila Valiente, una mujer que personifica su apellido perfectamente.. quien me recibió en su hogar y compartió conmigo su experiencia y recuperación tras el cáncer de mama, su superación, fortaleza. Feliz de ser portavoz de algo tan lindo y de apoyo para nuestro país”, expresó.

Bethania Borba durante su visita a la Fundación «Apostar por la vida».

Por su parte, la Miss Mundo Paraguay visitó la Fundación “Apostar por la vida”, de la ciudad de Hernandarias, una institución que ofrece consultas médicas para la detección precoz y/o prevención de cualquier tipo de cáncer en mujeres, niños y hombres.

“Al ser una fundación sin fines de lucro, éstas subsisten a través de donaciones. Si desean ayudar lo pueden hacer con insumos que utilizan para la aplicación de quimioterapia, elementos sumamente importantes para estos guerreros que tienen una lucha de vida o muerte”, dijo haciendo llamamiento a los ciudadanos que deseen aportar en esta digna lucha contra el cáncer.

Así fue la jornada del día 1 de octubre de estas reinas, quienes apuestan por la lucha contra el cáncer y utilizando su influencia como reinas de belleza instan a la detección temprana de la enfermedad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.