Meli Quiñónez y Julián Crocco celebran la Primera Comunión de su hijo

Mirá las fotos.

Julián, Máximo y Melissa en la celebración de la Primera Comunión.

El polémico conductor de TV, Julián Crocco, y la conductora de radio, Melisa Quiñonez, llevan ya más de 2 años divorciados, sin embargo, antes de causar conflictos para su hijo Máximo, ambos decidieron estar siempre presente para él, pase lo que pase.

Una muestra más de ello fue la celebración de la Primera Comunión de Máximo, importante acto de la Iglesia Católica donde los niños participan por primera vez en el Sacramento de la Eucaristía, recibiendo la Comunión.

Tanto Meli como Crocco se mostraron muy orgullosos y compartieron algunas fotografías del momento. Los seguidores de esta familia, un tanto atípica, no tardaron en dejarles buenos mensajes y elogios por la enseñanza que están dando al pequeño.

“El amor de mi vida hizo su Primera Comunión y ¡no puedo estar más orgullosa y feliz! La vida es maravillosa si la miramos con ojos lindos. ¡Gracias Dios! ¡Gracias Jesús!”, expresó la mediática, quien también se robó las miradas con el increíble vestido que llevó a la celebración.

“¡Mi maravilloso vestido! ¡Qué lindos comentarios recibí sobre el! Gracias por ponderarlo tanto y preguntar por el”, dijo al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.