Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche tendrán que donar una ambulancia

Por supuesta producción de documentos no auténticos.

Yolanda Park, Carlos Troche y Chipi Vera, procesados por presunta producción de documentos no auténticos – Foto: Archivo.

Los periodistas que fueron demandados por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Yolanda Park, Jorge “Chipi” Vera y Carlos Troche, tendrían que donar nada más y nada menos que una ambulancia para que la jueza de Garantías Clara Ruíz Díaz considere el criterio de oportunidad solicitado por la Fiscalía.

Nota relacionada: ¡La pesadilla continúa! Así fue la audiencia de Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche

Yolanda, Chipi y Carlos están procesados en lo penal por supuesta producción de facturas falsas, sin embargo, ellos responsabilizaron del hecho punible a los estudios contables que llevaban sus contabilidades y finalmente tuvieron que abonar una millonaria suma como parte de la multa de lo que adeudaban con el fisco.

El próximo lunes, 4 de octubre, continuará la audiencia preliminar que fue declarada a cuarto intermedio el día de ayer por la jueza. Ese día se estudiará si hay lugar o no al criterio de oportunidad teniendo en cuenta la predisposición que mostraron los mediáticos en el caso.

El día de la audiencia. Chipi y Yolanda junto a Ana Laura Insfrán, productora de Radio Venus – Foto: Archivo.

Te puede interesar: Un enfurecido Vargas Peña ‘carajeó’ a Yolanda Park

Cómo parte del resarcimiento con el Estado paraguayo que fue determinado el día de ayer en la audiencia, los periodistas procesados en este caso deberán unir fuerzas para adquirir y donar una ambulancia.

En cuanto a los internautas, hay opiniones divididas. Varios manifestaron su decepción ante la “evasión fiscal” de estos comunicadores, especialmente de Yolanda Park. No obstante, también tienen el apoyo de muchas personas que consideran que los impuestos no sirven de nada debido a la corrupción existente en las oficinas del Estado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.