Un enfurecido Vargas Peña ‘carajeó’ a Yolanda Park

Le dijo de todo.

El periodista Enrique Vargas Peña – Foto: Archivo.

El periodista Enrique Vargas Peña no se contuvo ni un poco al hablar sobre el controvertido caso de las supuestas facturas falsas presentadas a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) por la conductora Yolanda Park, quien participó esta mañana de la audiencia preliminar del proceso penal en su contra (Ver Nota).

Vargas Peña lanzó improperios contra la “Virgen María Yolanda”, como se refirió a la conductora en un momento, manifestando su rabia por la presunta producción de facturas no auténticas con el fin de evadir impuestos con el objetivo de “hacerse millonaria”.

“Me enferma profundamente, ¡me enferma luego! que haya gente que fabrique facturas para no pagar impuestos y hacerse millonaria por no pagar impuestos, me enferma, me enfurece”, manifestó.

Pero eso no fue todo, Vargas Peña continuó con su discurso contra Yolanda Park, en el audio que más tarde se difundió por las redes se lo puede escuchar realmente enervado por la situación.

Así se presentaron Jorge «Chipi» Vera, Yolanda Park y Ana Laura Insfrán al tribunal esta mañana.

“Si Yolanda Park se va a enojar por esto te podés ir a la p*ta Yolanda, ¿entendés? ¡Me importa un c*rajo! porque yo no sé qué p*ta te creés vos para presentar facturas falsas y nadie te puede decir nada porque ‘¡Ay! Yolanda es de marcas’. Andate a la rep*ta que te parió, ¿entendés? La Virgen María Yolanda… ¡Mb*re!”, dijo con furia.

“P*ta que lo parió, acá tenemos que estar todos calladitos. ‘¡Ay! mirá porque se va a enojar la marca’. Y la marca también se puede ir a la p*ta si le sigue manteniendo el auspicio”, agregó y afirmó que nadie lo hará callar porque él sí paga sus impuestos.

Los dichos de Vargas Peña no tardaron en difundirse en las redes y no fueron pocos los que estuvieron de acuerdo con su opinión, aún más hoy luego de que la mediática se presentara ante la Justicia.

Escuchá el audio:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.