Liz Valdovinos será Paraguay en Miss América Latina  

Mirá la nota y enterate de todo.

Liz Valdovinos

La representante de San Pedro en Miss Grand Paraguay, fue una de las finalistas en el certamen nacional y ahora fue designada para ser la representante de nuestra tierra en el concurso de Miss América Latina.

El certamen se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre en Punta Cana, República Dominicana. Los organizadores de Miss Grand han confiado en la modelo santaniana la oportunidad de hacernos con otra corona internacional.

En comunicación con Epa! Liz mencionó que se siente verdaderamente emocionada por la oportunidad que tiene de representar a Paraguay ante toda Latinoamérica y que dará lo mejor que tiene para lograr traer la corona.

Liz Valdovinos

“Me siento muy emocionada, feliz por la oportunidad y más que nada me voy a ir a disfrutar de una experiencia única que muy pocas personas tienen la oportunidad de vivir”, expresó.

Al mismo tiempo resaltó que la exmiss Paraguay, Myriam Arévalos, será la encargada de acompañarla en el concurso y también estará a liderando su preparación.

Todo indica que una nueva corona internacional podría llegar a territorio paraguayo. Este es el año de las misses y la ciudadanía se siente más que emocionada por cada una de las representantes de nuestro país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.