Jimena Sosa, Miss Grand Paraguay, despunta entre las favoritas del certamen

¿Reconquistará la gran corona?

La Miss Grand Paraguay 2021, Jimena Sosa.

La modelo paraguaya Jimena Sosa, nuestra representante para el Miss Grand International 2021, está de vuelta en nuestro país luego de varios días de preparación en Ecuador que dieron sus frutos ya que varias páginas de belleza la están teniendo en cuenta en sus tops.

“Estoy muy agradecida con todos los que hicieron posible este proceso… Claro, esto aún no termina, queda aún un largo camino por recorrer pero la enseñanza que me dejó esta experiencia es muy grande”, dijo tras finalizar su preparación de la mano del experto en modelaje, Jeff Bastidas.

Jimena volvió a activar aproximadamente hace 1 mes luego de que se sometiera a una rinoplastia y una operación para aumentar el tamaño de sus senos (Ver Nota) para estar más lista que nunca para pujar por la corona.

Lea más: La transformación de Jimena Sosa la coloca como seria candidata a la corona del MGI

La modelo oriunda de Colonias Unidas será internacional el próximo mes de diciembre en Tailandia, país en el que se realiza el certamen de belleza y donde buscará devolver a Paraguay el estatus que se merece,  recordando que Clara Sosa fue coronada como Miss Grand International en el año 2018.

A pesar de que en un principio no contaba con mucho apoyo de los expertos de belleza, Jimena está demostrando que es la indicada y más aún hoy que una de las páginas importantes del Miss Grand International la colocó entre las favoritas a la corona.

Cada vez falta menos y tanto Jimena Sosa como Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay (Ver Nota), y Bethania Borba, la Miss Mundo Paraguay (Ver Nota), están más que listas para representar a nuestro país en sus certámenes de belleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss Grand Family (@missgrandfamily)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.