Nadia Ferreira visitó la Senadis y llevó esperanza a los pequeños soñadores

Mirá el video.

Nadia compartió un emotivo momento con los niños.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, quien fue reconocida como ciudadana ilustre del departamento de Guairá (Ver Nota), continúa su recorrido por las áreas más vulnerables de nuestro país.

Anteriormente, la reina de belleza visitó las instalaciones del Penal del Buen Pastor, donde compartió y conoció los sueños de las mujeres del pabellón Amanecer (Ver Nota); en esta ocasión, recibió una invitación de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

Nadia Ferreira aceptó con mucho gusto la invitación y la pudimos ver hoy compartir con los usuarios de la Senadis, especialmente con los niños con quienes pasó más tiempo.

“Hoy visité la Senadis y tuve el gusto de compartir con estos niños y adultos para así conocer más del programa de esta noble institución”, dijo la supermodelo, sobre su visita a la institución.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se dio cuando Nadia conoció a Josías, un niño que sueña con representar a nuestro país en las Olimpiadas, sueño que en parte comparte con ella, por lo que se sintió identificada.

Nadia Ferreira junto al Josías y la ministra de la Senadis, María Ramírez.

“Gracias a la ministra Mariela Ramírez por la invitación a vivir de cerca algo tan emotivo y lindo, porque pude ver el esfuerzo, la motivación, sobre todo las ganas de salir adelante de nuestra gente a través de los servicios que les ofrece la institución”, manifestó.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.