Diputado arremete contra Menchi. “¡Dejá de querer dividir a la población!”

Mirá el video.

El diputado Jorge Brítez – Foto: Archivo.

El diputado por Alto Paraná, Jorge Brítez, se mostró contrariado por las declaraciones de la mediática Menchi Barriocanal y arremetió con todo en su contra en plena sesión de la cámara baja.

De acuerdo al parlamentario, la comunicadora está generando división en los paraguayos al decir que aquellos docentes que no se han vacunado contra el COVID-19 son un “peligro” para los estudiantes, teniendo en cuenta el regreso de las clases presenciales.

“Con todo respeto, Menchi, sos una gran profesional, periodista, pero no tenés porque meterte en querer decir que los docentes no vacunados son un peligro para los alumnos. ¡Vos lo que sos un peligro! informando y creando división en la población paraguaya, dejá de querer dividir a la población, ¡respetá nomás, Menchi!”, dijo el diputado durante la sesión.

La comunicadora Menchi Barriocanal – Foto: Archivo.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales y si bien algunos internautas se mostraron a favor de Brítez, una gran mayoría expresó su apoyo a Menchi.

El diputado, muy enervado, gritó durante la sesión que lo que espera de Menchi es el respeto hacia la decisión de aquellas personas que no deseen vacunarse, sea cual fuere el motivo, e incluso aclaró que sigue terapias alternativas a la vacuna.

“El que quiere vacunarse que se vacune y el que no, respetá, porque nosotros seguimos otro tipo de terapia, no es que no seguimos”, manifestó.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.