Modelo paraguaya se estrena en TV junto a grandes figuras de México

¡Orgullo nacional!

La Miss Charm Paraguay, Lourdes Motta – Foto: Instagram.

La supermodelo paraguaya, Lourdes Motta, quien se estaba preparando para el concurso internacional Miss Charm 2021 (Ver Nota) que finalmente fue suspendido, no se detiene ante nada y sorprendió a todos con un gran anuncio.

Actualmente, Lourdes reside hace ya mucho tiempo en Ciudad de México y a pesar de que su participación en el Miss Charm de este año se vio truncada, ella decidió no bajar los brazos y dar un pequeño giro en su carrera, con miras al mundo mediático.

Lourdes junto a el actor Roberto Palazuelos y el presentador Jorge Van Rankin.

La modelo paraguaya tuvo una aparición estelar en el súper estreno del programa “Perdiendo el Juicio”, junto a grandes figuras de la televisión mexicana como: el laureado actor de telenovelas Roberto Palazuelos, el productor y director Memo Del Bosque, el mediático actor Alex Tommasi, el presentador de TV Jorge Van Rankin, entre otros.

En la noche de ayer, Lourdes formó parte del debut televisivo de este gran elenco que promete ser uno de los programas revelación del canal Las Estrellas y de toda la televisión de México.

El staff del programa “Perdiendo el Juicio” del canal Las Estrellas del que participó Lourdes.

Ella misma, con mucha emoción y expectación, dio la noticia a través de sus redes sociales y ahora sus seguidores están ansiosos por verla brillar en su faceta actoral/mediática. ¿Se extenderá su aparición? Quedará por ver, pero lo cierto es que se trata de un gran paso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.