[VIDEO] ¡Qué romántico! El exnovio de Zuni hace de todo para recuperar su amor

¡En exclusiva!

Zuni Castiñeira – Foto: Instagram.

La ex top-model y empresaria, Zuni Castiñeira, estuvo recientemente en Grecia, disfrutando del verano europeo y sus increíbles playas (Ver Nota), y al parecer su exnovio, el fisioterapeuta Julio Vallejos, sintió bastante su falta.

Tal es así, que apenas Zuni llegó a nuestro país y se mostró en sociedad en un evento social, coincidió con Vallejos. Este no perdió la oportunidad, le dedicó una romántica canción y se arrodilló ante ella, clamando por su amor.

¡Incluso hubo beso! Así se puede ver en un video filtrado de la referida fiesta que tuvo como foco central a Zuni y Vallejos, quienes en un momento se dieron un beso que elevó la temperatura.

Sin embargo, en comunicación con Epa!, Zuni aclaró que ambos están en conversaciones por el momento y analizando la posibilidad de retomar la relación, dependiendo de algunas propuestas “que deberán ser cumplidas”, según explicó.

“Cuando hay amor de repente todo lo puede… Veremos que pasa”, sentenció. 

El momento del beso entre Zuni y Julio que fue captado por las cámaras.

Viajé, no dejaba de llamarme un solo día. Cuando rompimos creo que 10 días por ahí no hablamos. Hasta tanto que se me declaró, me dice que me quiere, que me extraña y todas las cosas que dicen los hombres. Creo que ahora se da cuenta que me quiere, analizó la exmodelo.

No obstante, a pesar del beso y todos los esfuerzos del joven, el corazón de Zuni es difícil de conquistar, pero la esperanza es lo último que se pierde, dice el dicho y tal parece que Vallejos no se rendirá hasta lograrlo.

“Veremos que dice el tiempo. Yo creo que él piensa que puede lograrlo, le admiro, tiene coraje…”, lanzó Zuni finalmente, dejando picar la posibilidad de una posible reconciliación.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.