Sauri Ovando, exsoñadora del Canta, compartió escenario con un Ángel Azul

Mirá el video.

Saurina Ovando junto a Carlos Montalvo, el exvocalista principal de Los Ángeles Azules – Foto: Gentileza.

La exparticipante del Canta Conmigo Paraguay, Saurina Ovando, quien recientemente lanzó su primer sencillo “Me Gustas” (Ver Nota), no para su incursión en el mundo de la música y esta vez compartió escenario con nada más y nada menos que Carlos Montalvo, exvocalista principal de Los Ángeles Azules.

El mexicano estuvo de visita por Paraguay realizando varias presentaciones en casinos y discotecas, fue así como Sauri tuvo la oportunidad de ponerle la voz a populares canciones de la banda como: “El listón de tu pelo” y “Nunca es suficiente”.

Todo fue de sorpresa, ni yo puedo creer todo lo que estoy viviendo en mi carrera porque me considero muy nuevita todavía y las oportunidades me están lloviendo. Él es un señor que se impone y cantar al lado de él fue algo demasiado importante para mí”, expresó muy emocionada.

La cantante oriunda de la ciudad de San Estanislao fue muy aclamada por el público y ahora ocupa un lugar junto a Denise Gutiérrez, Angela Leiva, Julieta Venegas y Fanny Lu, artistas que interpretaron junto a Montalvo la canción “El listón de tu pelo”.

No esperaba recibir tanta muestra de cariño en las discotecas y era impresionante como las mujeres se acercaban a mí, más que los hombres, a saludarme y pedirme fotos. Gracias a esto se vienen más trabajos y estamos buscando el destaque internacional”, adelantó.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.