Lali González estuvo en la mesa de Mirtha Legrand

Hilarante, despampanante y única.

Lali González – foto: Instagram

La actriz paraguaya que fue convocada para participar como protagonista de una serie argentina, fue invitada a compartir con varios famosos de la farándula del vecino país en la imponente mesa de la diva Mirtha Legrand.

Por cuestiones de precaución, desde hace un tiempo el programa que está vigente hace más de tres décadas, ahora lo conduce una de las nietas de la conductora. Juanita Viale fue la anfitriona del almuerzo y vanaglorió el trabajo de nuestra compatriota (ver nota).

Lali González y Juana Viale

Como ya nos tiene acostumbrados, Lali González comenzó su entrevista con un hilarante comentario: “yo tenía miedo que justo cuando comenzaba a comer me hicieran las preguntas, jajajaja” expresó.

La actriz habló sobre el importante rol que cumple dentro de la serie “La 1-5/18 (somos uno)”, su rol de madre y sus proyectos a futuro (ver nota)

La paraguaya mencionó lo emocionante que es interpretar un papel tan complejo que pocos comprenderán, pero que con el desarrollo de la historia van a ir conociendo la fascinante historia que tiene detrás. Además, mencionó que, al rodar la serie se siente en casa, que todos los trataron con gran profesionalismo y la hicieron sentir en casa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.