¡Lágrimas de alegría! El increíble reconocimiento que recibió Nadia Ferreira

Mirá las fotos.

La Miss Universe Paraguay 2021, Nadia Ferreira – Foto: Instagram.

La flamante Miss Universe Paraguay 2021, Nadia Ferreira, quien deslumbró con su porte y gracia en las calles y pasarelas de Nueva York (Ver Nota), recibió hoy un tremendo reconocimiento.

La supermodelo paraguaya regresó recientemente a nuestro país y volvió a la ciudad que la vio crecer, Villarrica, luego de que fuera convocada por el gobernador Juan Carlos Vera, pero la sorpresa que le aguardaba, era aún más grande de lo que se esperaba.

Nadia llegó a la reunión y se encontró con la sorpresa de que fue condecorada como ciudadana ilustre del departamento de Guairá.

Que honor y gran alegría recibir el reconocimiento de ser ciudadana ilustre del departamento de Guairá. Muy agradecida con el gobernador, el Dr. Juan Carlos Vera, por esta grata sorpresa y distinción la cual me llena de felicidad. Tanto cariño y apoyo se verá reflejado en este gran reto en mi vida que es el Miss Universo. Les quiero, expresó.

Al recibir tan grato reconocimiento, Nadia echó a llorar de la emoción. Una inmensa alegría se apoderó de ella y prometió dar todo de sí en Israel el próximo mes de diciembre, lugar y fecha del certamen Miss Universe 2021.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.