Los famosos quieren estar en los municipios ¿Los votarías?

Enterate de todo en la nota.

Famosos

Falta muy poco para que las elecciones municipales tomen lugar. El próximo 10 de octubre todos los ciudadanos estamos convocados a votar por nuestros futuros intendentes y concejales, entre ellos ¿, se encuentran algunos famosos… ¿Por cuál votarías?

La competencia es de verdad y los miembros de la farándula paraguaya están tomando la posta de las candidaturas para las concejalías de las distintas ciudades de la zona central del país, así como de la capital. Varios de ellos han pasado por el gran filtro de las internas, pero otros, son de movimientos independientes, así como de alianzas políticas realizadas entre varios partidos.

Por la ciudad de Asunción, se encuentran Raúl Melamed, Carlos Viveros, Gustavo Cabaña, por el partido, por distintos movimientos, Milner (Pianito) González, Antonella (Yasuri) Aguilera, Diana Camarasa, Isabel Mezquita, La chef Eugenia Aquino y el dramaturgo y actor Jorge Ramos

Por la ciudad de Lambaré, encontramos a la campeona nacional fitness Graciela Stumpfs, conocida por su faceta de jueza en el programa Calle 7.

Asimismo, para la ciudad Fernando de la Mora, luego de las internas partidarias, solo la ex Miss Paraguay International, Jéssica Servín, quedó entre los candidatos.

Mientras que, para la ciudad de San Lorenzo, siguen en competencia y por el mismo partido, Cristian Giménez “El Rasta” y Jorge “Coco” Bordón, pugnando por un lugar en la concejalía, luego de las internas que se realizaron en la ciudad.

Desde Luque, el representante de modeles Raimundo Fernández es el cuandito para ocupar una banca entre en la concejalía.

Son varios los candidatos que pasan de ser famosos a meterse en la arena política. Todos con distintas propuestas y buscando mejorar de alguna forma sus respectivas ciudades.

 

                                      ¿Po quién votarías?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.