[VIDEO] ¡Increíble! Guadalupe Esparza de Bronco envió un mensaje a Marilina

Tras el anuncio de un tributo.

Marilina Bogado y Guadalupe Esparza de la agrupación Bronco – Fotos: Instagram.

El vocalista y líder de la agrupación Bronco, Guadalupe Esparza, sorprendió a todos al enviar un mensaje dirigido a la cantante paraguaya Marilina Bogado luego de que ella anunciara un tributo a la banda.

Esparza se comunicó con Marilina, en nombre de Bronco y los demás integrantes, para felicitarla por su carrera musical en ascenso y agradecer el Tributo a Bronco que será lanzado esta noche a las 20:00.

Mi querida Marilina, desde México hasta Paraguay, te enviamos muchos saludos. Ramiro, Junior, Javier, René, José y un servidor, Guadalupe Esparza de Bronco. Agradecerte eso que estás haciendo, de que tu carrera la vas llevando con canciones de Bronco y por ese tributo que nos estás haciendo. De verdad, no tenemos palabras para agradecértelo. Muchísimas gracias, para nosotros es un gran honor, mi querida Marilina, todas las bendiciones del mundo para ti y que tu carrera siga en ascenso. Bendiciones de tus amigos de Bronco”, dice el vocalista de Bronco en el video.

Marilina, emocionada hasta las lágrimas, habló sobre este hito que marcará su carrera, teniendo en cuenta que Guadalupe Esparza ha sido siempre una de sus grandes inspiraciones para salir adelante, desde sus inicios en la música, y ahora sueña con compartir escenario con el cantante mexicano.

“Gracias por tus palabras y por ser una gran inspiración para varios artistas que llevamos adelante el estilo tropical. Estoy muy emocionada de recibir tu apoyo, en estos 8 años de estar en la música, fuiste una de mis grandes inspiraciones para salir adelante. ¿Quién no ha coreado tus canciones? Hoy tengo el privilegio de recibir un video tuyo y espero muy pronto podamos encontrarnos en algún escenario, expresó Marilina.

¿Querés escuchar el Tributo a Bronco de Marilina? Aguardá su estreno aquí:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.