“Agradecida”, es la palabra que define a Maga Páez el día de su cumple

Mirá cómo pasó esta fecha tan especial.

Maga Páez encontró la paz en su esposo Patricio, su hijo Bauti y el bebé en camino Balti – Foto: Liza Ramos Photography.

La influencer Maga Páez está de parabienes el día de hoy, 24 de septiembre, cumple 35 años de edad, pero se ve más radiante que nunca y se definió en una palabra: “agradecida”.

Maga se dio un respiro de los medios de comunicación (Ver Nota) y está cosechando días de dicha y paz al lado de su esposo Patricio Escobar y de su hijo Bautista. Además, la familia está en la dulce espera de Baltasar (Ver Nota).

“¡Llegaron los 35! y mirando un poquito atrás me impresiona ver que todo lo que tengo era inimaginable para mi. Dios me regaló demasiado: un excelente esposo, compañero de vida y padre admirable; me concedió el deseo de ser madre con un niño precioso que me enamora cada día más y otro a punto de llegar”, dijo con la emoción a flor de piel.

La influencer no esperaba tener una vida tan bella como la que le tocó vivir junto a su familia que se va ampliando de a poco y está más agradecida que nunca con Dios.

“El Señor superó mis expectativas cumpliendo el anhelo de mi corazón con ésta hermosa familia y solamente puedo estar AGRADECIDA por Su gracia y amor infinito”, expresó.

Para inmortalizar esta fecha tan especial, Maga decidió protagonizar con su esposo, el pequeño Bauti y el bebé en camino, Balti una sesión fotográfica en familia que guardará con mucho cariño.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.