La emocionante historia de amor de Laura Martino y Dani Reynal

¡La rubiaza estaba de cumple!

Laura Martino y su esposo Daniel Reynal – Foto: Instagram.

La exmodelo y actual conductora de TV, Laura Martino, cumplió ayer, 22 de septiembre, 46 años de edad y lo celebrará junto a su amado esposo, Daniel Reynal, el hombre que le cambió la vida.

La historia de amor entre Laura y Dani comenzó mucho antes de lo que sabíamos, según relató la mediática. Pero fue mucho más tarde cuando finalmente entablaron una relación que acabaría siendo el inicio de una gran familia.

“Esta historia comenzó hace muchos, muchos años atrás en donde Laura y Dani se conocieron un verano noventoso, se flecharon, pero luego se separaron por unos cuantos años más, luego se volvieron a encontrar de adultos y con matrimonios anteriores fracasados y como ya no creían en el matrimonio en aquel entonces emprendieron una vida juntos y comenzando del revés”, escribió Laura como si de un cuento de hadas se tratara.

Laura y Dani junto a sus hijos Mía e Ian – Foto: Archivo.

Luego de la separación de sus anteriores matrimonios, Laura y Dani se embarcaron en una nueva aventura juntos, una aventura que encontraría tierra firme luego en un terreno en el que construyeron su hogar.

“Compraron un terreno, construyeron una casa, luego Laura se embaraza de Mía y estaban muy felices con la bebita. Luego la bebita se hizo niña y pidió un hermanito y vino Ian para completar la familia”, expresó.

Sin embargo, faltaba aún un integrante en la familia, el más importante de todos que siempre estuvo a la espera frente a la puerta de la casa, pero que antes nunca fue abierta. Laura y Dani encontraron la luz y dejaron a Jesús ingresar a su hogar (Ver Nota).

“La familia no estaba completa y mucho menos firme sin Jesús viviendo en la casa. Y cómo Jesús es un caballero y si no lo invitamos a pasar no entra a nuestras vidas. Tuvieron que arrepentirse y pedir perdón por creer que podían vivir sin él. Y cómo Dios es bueno y quiere ver a una familia unida, puso en Laura y Dani un corazón nuevo y volvieron a creer en el matrimonio pero esta vez fijados en la roca hasta que la muerte los separe”, contó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.